sábado, 1 de noviembre de 2014

TEMOR...


Temor…
Temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mí mismo.

Temía fracasar, y me di cuenta que únicamente fracaso,
Cuando no lo intento.

Temía lo que la gente opinara de mí, y me di cuenta,
Que de todos modos opinan.

Temía que me rechazaran, y entendí,
Que debía de tener fe en mí mismo.

Temía al dolor, y aprendí,
Que este es necesario para crecer.

Temía a la verdad, y descubrí,
La fealdad de las mentiras.

Temía a la muerte, y aprendí, que no es el final,
Si no más bien el comienzo.

Temía al ridículo, y aprendí,
A reírme de mi mismo.

Temía hacerme viejo, y comprendí,
Que ganaba sabiduría día a día.

Temía al pasado, y comprendí que es solo mi proyección
Mental, y ya no puedo rearme más.

Temía a la oscuridad,
 Hasta que vi la belleza
De la luz de una estrella.

Temía al cambio, y vi que aún la mariposa más hermosa
Necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.

Hagamos que nuestras vidas, cada día tenga más vida;
Y merezca ser vivida…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales